Envío gratis para todos los pedidos

Ventajas de nuestra vida

arrowLimpieza, mantenimiento y reparaciones de por vidacambio de por vida
La atención al cliente no termina una vez que nos ha comprado una pieza de joyería. De hecho, es solo el principio de una larga relación que esperamos dure para toda la vida. Toda la joyería que comercializa E.S. Designs viene con una garantía de por vida, a fin de que el cliente pueda disfrutar de su compra y mantenerla tan flamante como el primer día año tras año. Todas las piezas de joyería son susceptibles de sufrir daños estéticos menores, además de un ligero desgaste. Su garantía incluye pequeñas reparaciones; y lo que es más, siempre estaremos dispuestos a limpiar y volver a pulir su joya sin coste adicional.

Si necesita realizar algún pequeño cambio en su joya, simplemente póngase en contacto con uno de nuestros agentes del Departamento de atención al cliente. Estamos a su disposición para asesorarle sobre las opciones que se le ofrecen, de comunicarle las modificaciones que cubre la garantía y de informarle acerca de los costes que exceden los límites del contrato. Compruebe que guarda su factura, ya que sirve tanto de garantía como de prueba de compra. Las reparaciones o modificaciones cubiertas por la garantía se llevan a cabo en nuestras oficinas de Viena. Sencillamente, disponga el envío y llevaremos a cabo el trabajo solicitado antes de devolverle la pieza. E.S. Designs le recomienda que asegure su envío a fin de proteger sus joyas durante su transporte.

arrowGarantía de ajuste de tamaño de anillos
Con el paso de los años, puede ocurrir que su anillo no le quede igual de bien que cuando lo compró. No se resigne con un anillo que ya no le queda bien. Mándenoslo para que se lo ajustemos una talla más o menos, y para que se lo limpiemos y pulamos. Todo está incluido en el servicio.  No solo le devolveremos su cómodo ajuste original, sino que también le garantizamos la devolución una apariencia tan perfecta como el día que lo compró.

arrowPolítica vitalicia de mejora de diamante

Queremos estar seguros de que el cliente obtiene lo máximo por su dinero. Ahora, también nos hacemos cargo de que sus circunstancias pueden cambiar y que quizás desee un diamante mayor en un futuro. Para hacer que este paso sea más sencillo y menos costoso, le ofrecemos la oportunidad de mejorar sus diamantes de más de 0,5 quilates. Puede solicitar formar parte de este programa siempre que haya comprado el diamante originalmente en E. S. Designs y que el diamante superior que haya escogido tenga un precio al menos un 50% superior al coste de la compra original. La cantidad total de su compra original se aplicará a su nuevo diamante, excluyendo los gastos de envío y el IVA.

Nuestro único requisito es que a su diamante original se le haga una inspección por parte de un tercero de manera independiente, OEGV & OEGEMG, antes de cambiarlo por uno superior. Esta política es extremadamente popular entre nuestra clientela. Manténgase dentro de su presupuesto, sabiendo a ciencia cierta que podrá mejorar su diamante sin gastarse una fortuna, siempre que se lo permitan su nivel de vida y sus circunstancias personales.


Historia Borrar Mi Historia Reciente

Usted no tiene productos en su historia