Envío gratis para todos los pedidos

Price–Match Guarantee

E.S. Design's pone todo de su parte para ofrecer los mejores productos disponibles al mejor precio. Esto nos proporciona la capacidad de realizar una mejor compensación en la diferencia de precios price matchque nadie.

¿Para qué objetos realiza E.S. Design la compensación en la diferencia de precios?
Prácticamente, para todo lo que vendemos. El objeto debe ser idéntico, incluyendo las características de los diamantes, gemas y/o perlas, e igualar nuestra ventaja de garantía de por vida. El objeto debe estar en almacén, y disponible para su adquisición a dicho precio en una joyería autorizada, cuya autorización nos reservamos el derecho de verificar.

 ¿Qué objetos no están disponibles para compensación en la diferencia de precios?
No igualamos nuestros precios en almacén para objetos vendidos en sitios de subastas u ocasiones especiales (por ejemplo, ventas en el día de apertura, aniversario, rebajas o liquidaciones). No realizamos compensación de la diferencia de precios en impuestos ni errores tipográficos.

¿Hay una limitación a la cantidad en productos para los que se realiza compensación en la diferencia de precios?
Podemos limitar las cantidades de los objetos con igualación de precios, especialmente si otras empresas hacen esto mismo. Además, nos reservamos el derecho de limitar las cantidades vendidas a un cliente.

Para solicitar compensación en la diferencia de precios, por favor haga clic en el ícono que se encuentra en cada una de las páginas de producto.



Historia Borrar Mi Historia Reciente

Usted no tiene productos en su historia