Reembolsos y garantías

Tenemos miles de clientes satisfechos, encantados con lo que han adquirido en E.S. Designs. No obstante, si por cualquier razón, no está totalmente conforme con su diamante, E.S. Designs le ofrece durante 30 días la garantía de devolución del importe sin ningún tipo de objeción. Compre con absoluta tranquilidad. Inspeccione su nueva adquisición y compruebe que su diamante es tal y como aparecía en la publicidad. En caso de que el diamante no cumpla con sus expectativas, simplemente devuélvanos su compra. Puede cambiarlo por otro o recibir un reembolso total de su importe. Los reembolsos se procesarán en el plazo de un día laborable, si piensa que el diamante que ha recibido no le satisface. Simplemente, guarde su factura y nosotros le solventaremos todo lo demás.

Hacemos todo lo que está en nuestra mano para asegurar que el cliente reciba el diamante de sus sueños. E.S. Designs inspecciona todos los diamantes antes de su envío a fin de garantizar su calidad. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro alto nivel de atención al cliente. Si cree que le hemos enviado un artículo que no cumple con sus expectativas, nos encargaremos de poner remedio a la situación cuanto antes. Los clientes deben contratar y abonar el envío del artículo hasta nuestra oficina de Viena. Nuestros maestros artesanos entonces inspeccionarán el diamante y nosotros le reembolsaremos los gastos de envío si hemos sido los causantes del inconveniente.

Por supuesto, somos conscientes de que usted no habrá visto el diamante solicitado con anterioridad si se trata de regalo o una sorpresa. Quizás haya pedido un artículo de nuestra base de datos que no pudiera ver antes de la compra. De cualquier manera, puede devolverlo por cualquier causa en un plazo de 30 días en caso de que solicite un reembolso completo del importe, gastos de envío incluidos. Le rogamos que compruebe lo siguiente:

1. El diamante debe estar en perfectas condiciones y no debe haber sido modificado en modo alguno. Los diamantes que tengan certificación GIA, AGS o HRD requerirán una inspección independiente por parte de un evaluador homologado, OEGV & OEGEMG, a fin de comprobar su autenticidad y estado antes de poder procesar el reembolso. Los diamantes que tengan certificación IGI o EGL, o que estén certificados por cualquier otra entidad o método, requerirán la verificación por parte de IGI o EGL USA antes de procesar la solicitud de reembolso.

2. El diamante deberá ser devuelto con la copia original del Certificado de Autenticidad o de Identificación cuando se solicite un reembolso. No se aceptará ningún diamante que se devuelva sin la citada documentación, sin excepciones.

3. Antes de realizar la devolución del diamante, el cliente deberá recibir un código de RMA (autorización de devolución de mercancía) desde E.S. Designs. El RMA deberá obtenerse antes de llevar a cabo el envío de devolución. No se aceptará ningún envío que no disponga del citado código de RMA. El número de RMA deberá escribirse con letra clara en la factura original, al igual que en la etiqueta principal del embalaje de devolución. No se aceptará ninguna devolución que haya sido enviada sin su código de RMA.

4. E.S. Designs reembolsará el precio total de compra del diamante que se haya devuelto, siempre que se haya enviado dentro del plazo correspondiente y cumpla los requisitos arriba mencionados. El reembolso no incluirá los gastos del envío original, si existiesen, y se le restará unos costes de administración de 50 euros.

5. Los reembolsos se suelen procesar en un plazo de seis (6) días laborables, a partir de la fecha en que el diamante se reciba en E.S. Designs. Los reembolsos se llevan a cabo mediante transferencia bancaria o PayPal; esto se le comunicará a las señas que haya indicado como dirección para la devolución.

6. Las devoluciones pueden realizarse en persona; igualmente, pueden enviarse por correo certificado o mensajería a:

E.S. Designs
Lerchenfelder St 34,
Viena, 1080
Austria